teknoloji haberleri guncel haber oku haber oku spor haberleri kadýn moda  Metrovivienda - Sistema Integrado de Gestión

SIG

Cartilla SIG

Manual del SIG

Normograma

Manual de Contratación

Ideario Ético del Distrito

Programa de Gestión Documental

 

Una de las metas de Metrovivienda es la implementación delSistema Integrado de Gestión –SIG- en un 100%: estamos en el proceso.

El Sistema Integrado de Gestión es el conjunto de orientaciones, procesos, políticas, metodologías, instancias e instrumentos orientados a garantizar un desempeño institucional articulado y armónico, el SIG contiene los siguientes subsistemas:

* Subsistema de Gestión de la Calidad (SGC).

* Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivo (SIGA).

* Subsistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

* Subsistema de Seguridad y Salud Ocupacional (S&SO).

* Subsistema de Responsabilidad Social (SRS).

* Subsistema de Gestión Ambiental (SGA).

* Subsistema de Control Interno (SCI).

Para cumplir con la implementación del SIG, Metrovivienda cumple la Norma Técnica Distrital NTD-SIG 001:2011 y los lineamientos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.

Los Subsistemas de Control Interno y de Gestión de la Calidad ya están implementados, el segundo, certificado bajo las normas ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009, por Bureau Veritas entre 2011 y 2014 y en proceso de otorgamiento de la certificación con el ICONTEC en 2015.

Los procesos necesarios para el Sistema de Integrado de Gestión de Metrovivienda y su aplicación se han definido en el mapa de procesos, que son: Estratégicos, Misionales, Apoyo, y Evaluación y Control, así:

PROCESOS ESTRATÉGICOS: Direccionamiento Estratégico y Comunicaciones.
PROCESOS MISIONALES: Gestión de Suelo y Gestión Social.
PROCESOS DE APOYO: Gestión del Talento Humano, Gestión Contractual, Gestión de Recursos Financieros, Gestión de Recursos Físicos, Gestión Documental, Gestión de Recursos Informáticos y Tecnológicos, Gestión Jurídica.
PROCESOS DE EVALUACIÓN Y CONTROL: Control y Mejora.

INDICADORES DE GESTIÓN

 

2016 2015 201

Indicadores a enero 

Indicadores a febrero 

Indicadores a marzo  

 Indicadores a abril

 Indicadores a mayo

Indicadores a enero 

Indicadores a febrero 

Indicadores a marzo  

 Indicadores a abril

 Indicadores a mayo

Indicadores a junio

Indicadores a julio

Indicadores a agosto

Indicadores a septiembre

Indicadores a octubre

Indicadores a noviembre 

Indicadores a diciembre 

Indicadores a enero

Indicadores a febrero

Indicadores a marzo

Indicadores a abril

Indicadores a mayo

Indicadores a junio

Indicadores a julio

Indicadores a agosto

Indicadores a septiembre

Indicadores a octubre

Indicadores a noviembre

Indicadores a diciembre  

2011 2012 2013

Indicadores a junio 

Indicadores a julio

Indicadores a agosto

Indicadores a septiembre

Indicadores a octubre

Indicadores a noviembre

Indicadores a diciembre

Indicadores a enero

Indicadores a febrero

Indicadores a marzo

Indicadores a abril

Indicadores a mayo

Indicadores junio

Indicadores a julio

Indicadores a agosto

Indicadores a septiembre

Indicadores a octubre

Indicadores a noviembre

Indicadores a diciembre

Indicadores a enero

Indicadores a febrero

Indicadores a marzo

Indicadores a abril

Indicadores a mayo

Indicadores a junio

Indicadores a julio 

Indicadores a agosto 

Indicadores a septiembre

Indicadores a octubre

Indicadores a noviembre

Indicadores a diciembre

 MAPA INSTITUCIONAL 

 2012201320142015 3